Recupere sus datos ante una situación de desastre

Ante una pérdida de datos o una situación de desastre que pueda suceder en su oficina o equipamiento informático, aragonTec le ofrece su servicio de recuperación de datos.

Ondata - Recuperacion Datos

Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, mecánica averiada, bloqueo del sistema, particionamiento; si ha sufrido daños en la superficie de los platos, picos de tensión, golpes… Es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.

aragonTec, como partner autorizado de Ondata, le ofrece servicios de diagnóstico gratuito profesional de recuperación de datos para su soporte en un plazo máximo de 24 horas. La recuperación de datos almacenados se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro, soporte o sistema operativo.

Ondata son expertos en recuperación de datos con un ratio para recuperar datos del 80% de éxito de los casos de sistemas RAID en los que intervienen. Este ratio de éxito de recuperación de datos se eleva hasta el 87% para el caso de discos duros individuales.

Más información:

http://www.aragontec.es/gestion-datos/recuperacion-datos/

Deja un comentario

*