Soluciones avanzadas para proteger su red de intrusos y virus

Nuestra solución Endian Firewall UTM protege su red manera eficaz y a un coste económico.

UTM Endian Firewall

Hoy en día soluciones de protección basadas únicamente en un Firewall no proveen al usuario de una seguridad total. Las amenazas actuales son capaces de evadir los firewalls tradicionales.

Los datos y activos de una empresa, empleados, redes inalámbricas, e-mails, etc. todo es vulnerable.

Para evitar este tipo de situaciones, en los últimos años han aparecido en el mercado soluciones integradas llamadas UTM (Unified Threat Management) que combinan múltiples tecnologías de seguridad en la red para proveer diferentes niveles de seguridad al usuario.

Entre esas tecnologías de seguridad nos encontramos: filtrado anti-malware para e-mail y Web, detección y prevención de intrusos, encriptación de e-mail, etc.

Como indica Brandon Bain, Director de Desarrollo de Negocio de la solución Endian: “El mercado de UTM ha crecido significativamente los últimos años debido a que la integración de funcionalidades en una única plataforma aumenta los niveles de seguridad, control y eficiencia de la red”.

aragonTec, como proveedor oficial de la solución Endian Firewall, le ofrece las distintas soluciones UTM del fabricante Endian para proteger su red de manera total y eficiente.

Más información

Esto no quiere decir que los equipos de la red no tengan su propia herramienta de seguridad como un antivirus profesional. Este hecho aumenta considerablemente la seguridad al disponer de distintos motores antivirales en la red, uno perimetral en el UTM y otro en cada equipo de la red.

aragonTec también le ofrece sus soluciones de antivirus BitDefender:

Más información

Deja un comentario

*